Nosotros

Bienvenido a Taliflor C.B.

En TALIFLOR C.B nos dedicamos a la producción y comercialización de hortalizas frescas y flor cortada.

Nosotros Taliflor

TALIFLOR C.B. es la cuarta generación de una empresa familiar, fundada en 1925 por Don José Montalbán Castro, abuelo de los actuales socios.

Al principio la familia se dedicaba a la producción y comercialización de hortalizas estacionales a nivel local. En el inicio de la década de los 70, con la segunda generación, se inicia la actividad exportadora.

Ya en los 80, con la incorporación de la tercera generación, la empresa se enfoca exclusivamente a producciones destinadas a la exportación a toda Europa especialmente Francia, Reino Unido, Holanda, Alemania y Países Nórdicos.

Nosotros Montalban

En los 90, con la introducción de la flor cortada se produce una expansión a los países del Este, Rusia y Japón.

Actualmente continuamos con la producción y comercialización de hortalizas frescas y flor cortada de alta calidad.

Instalaciones

En nuestras instalaciones seleccionamos y envasamos nuestros productos acorde a los requerimientos de los distintos mercados y clientes, cumpliendo con los estándares de manipulación más exigentes.

Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones
Instalaciones

Cultivos

Nuestros cultivos

Nuestros cultivos se desarrollan básicamente en nuestra zona donde hay un tipo de arena y clima muy adecuado para el cultivo de hortalizas como zanahorias, puerros, remolacha, calabazas, boniatos. Esto y la experiencia obtenida a lo largo de los años cultivando, hace que consigamos productos de alta calidad.

Equipo Técnico

Tenemos un equipo técnico que visita y controla los cultivos para verificar que se cumplan los protocolos Global-G.A.P. y todos los procesos de cultivo y recolección.

Control de calidad

El departamento se encarga de seguir un estricto control de calidad desde la preparación del campo hasta el envasado del producto.